*Este martes el alcalde entregó más de 80 paquetes de víveres a familias del ejido “Mario Hernández Posadas”
Agua Dulce, Ver.- Para dar continuidad al Programa de Entrega de Apoyos Alimentarios, este martes el presidente José Noé Castillo Olvera visitó el ejido “Mario Hernández Posadas”, para beneficiar con esta acción de gobierno más de 80 familias.
Acompañado de la directora general del DIF, licenciada Mabel Luna Gallegos y del Subagente Municipal, Jairo Escobar Montenegro, Castillo Olvera resaltó que dentro de la agenda social de su administración, la alimentación, es uno de los ejes que sustentan el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025.
Recordó que, la alimentación y la salud son derechos consagrados en la Constitución General de la República, y por ello su gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para llevar el sustento a las mesas de las familias más vulnerables del municipio.
En esta comunidad, el licenciado Castillo Olvera recibió múltiples muestras de afecto de señoras de la tercera edad, al recordar que desde hace muchos años y sin ostentar cargo público alguno les procuraba beneficios, sobre todo en fechas especiales como el día de las madres.
Luego de concluir la entrega de paquetes de víveres, el munícipe reconoció la vocación agraria de esta comunidad, cuyos fundadores hace casi 40 años, se inspiraron en la filosofía de Emiliano Zapata, luchando siempre unidos hasta lograr la consolidación de su ejido.